Érase una vez… un Recreo

Tal día como hoy, hace tres años, veía la luz este Recreo. Las primeras palabras que lo inauguraron hablaban de oposiciones. Cuánto ha llovido desde entonces.

279 entradas, 3805 comentarios, 20 categorías, 33 etiquetas, más de 5 mil visitas desde que lo migré de blogspot a wordpress, dan cuenta del paso de mi Recreo por la blogosfera.

Tantas palabras, tantas emociones, tantos sentimientos, tantas cosas vividas, unas veces reales, otras soñadas o inventadas, unas buenas, otras no tanto; mis risas, mis llantos, mis ilusiones y mis decepciones, mis miedos, mis éxitos y mis fracasos, que han ido dejando su huella en este pequeño espacio. Mi espacio vital.

Tantas personas que han pasado por aquí y que ya no están, otros que de vez en cuando se dejan ver, amigos nuevos que llegan, anónimos que pasan en silencio… todos ellos son los que siempre le han dado vida a este Recreo.

No sé si mi Recreo es bueno o malo, si puede interesar o si simplemente es una tontería, pero si alguien, alguna vez al leerlo, le ha sacado una sonrisa, le ha despertado una emoción, se ha sentido identificado con algunas de las cosas que aquí he plasmado, ha sentido algo, puedo darme por satisfecha y entonces, habrá merecido mil veces la pena abrir este sitio.

Nefer y su Recreo.

