Entre mis recuerdos

 

Aquella canción tantas veces escuchada hoy no es más que el eco de tu voz.

Aquella imagen tantas veces vista, hoy no es más que el reflejo de tu figura.

Aquel sabor tantas veces paladeado, hoy no es más que el recuerdo de una sensación.

Unos pocos días parecen años; unos pocos meses son una eternidad.

Tantos momentos vividos, despojos de un pasado lejano ya, que se pierde en la penumbra de la memoria.

Instantáneas fugaces que luchan por permanecer vivas en el cajón de mis desastres acumulando cicatrices.

Nombres, fechas, palabras que quedaron grabados a fuego y que dibujan escarificaciones en mi piel.

Restos de sueños rotos como cristales se dispersan por mis venas.

Tantos amaneceres pesan sobre mis hombros y sus anocheceres se pierden entre un mar de lágrimas.

Ya sólo queda el vacío, la ilusión perdida, la alegría muerta.

Sentimientos que duelen pensar. Pensamientos que duelen sentir.

Sólo recuerdos que se clavan como aguijones en el alma.

