>De triunfos y despedidas

>Despedir el Recreo con el triunfo de Nadal en Wimbledon es la mejor forma que he encontrado de cerrar este Sitio que, al igual que Rafa, tantas satisfacciones me ha dado en los últimos dos años.

Nadal ha coronado su segundo título en Londres, después de conquistar el Roland Garros y recuperar el número uno.

Después de un año duro marcado por las lesiones y la ausencia de títulos, Rafa ha vuelto a la senda del triunfo, mordiendo los trofeos en ese gesto tan característico del que posiblemente sea el mejor tenista español de la historia.

Cayó para volver a levantarse cuando todos lo daban por acabado. Siempre agradeciendo el apoyo de su familia, su equipo y el público.

Como Nadal, Nefer cayó, y necesita tiempo para volver a ser quien era. Y lo mejor es no forzar la máquina, si no se puede jugar un torneo no se juega. Si hay que cerrar el Recreo, se cierra. Hay que dejar pasar el tiempo, pues éste pone todo en su lugar.

Como todas las decisiones, cerrar el Recreo es tan duro como tener que renunciar a jugar un torneo, pero será sólo cuestión de tiempo volver a poner una entrada.

Como Nadal, agradezco a mi familia el apoyo, y sobre todo a los que en algún momento habéis pasado por este Recreo, los que habéis sido partícipes de todo cuanto aquí ha acontecido, los que habéis llenado de vida este sitio, porque de alguna u otra forma, siempre habéis estado ahí, lo que hace más difícil tomar esta decisión.

Me marcho con el recuerdo de los mejores golpes de Nadal grabados en mi mente, pero sobre todo, con los mejores momentos del Recreo guardados en mi corazón.

Hasta pronto.

Nefer Nadala cerrando una etapa para comenzar otra nueva.

Anuncios