>Nikonizando

>

Poco a poco me voy sumergiendo en el maravilloso mundo de la fotografía que de momento, algún que otro premio me está dando (quién me lo iba a decir a mí).

Ahora, con mi nueva Nikon D60 (qué me gusta fardar!) podré ir haciendo mejores fotos, aunque de momento las hace el modo automático, porque todavía no sé utilizar ni entiendo la mayoría de las posibilidades que me ofrece la cámara. Pero ya iré aprendiendo, porque todavía no sé cuánto tengo que abrir o cerrar el diafragma o el obturador en función de la luz (se aceptan sugerencias, consejos y demás), así que selecciono el automático y que sea la cámara la que tire la foto, de ahí que todavía algunas imágenes me salgan sobreexpuestas.
Os dejo con algunas de las últimas imágenes que he tomado. Unas son del Día de la Cruz que en Santa Fé se celebró el domingo; otras son pequeños detalles de flores u otros motivos que me han llamado la atención.

No dejéis de ver el resto de imágenes de las diferentes categorías en mi Flickr.

Un día especial para mí


A vista de pájaro


Una pequeña estrella blanca perdida en un mar de hojas verdes

Cielo de líneas paralelas

Nebulosas de formas caprichosas


Nota del autor: Las fotos de las nubes (de las que hay más en el Flickr también) están tomadas desde el coche en movimiento. No sé si mis fotos serán buenas o malas (eso que lo juzguen los entendidos), pero a mí me gustan.

Nefer nikonizando

