>Frases de Fito

>No es que me apasione el grupo Fito y Fitipaldis, pero tengo que reconocer que algunas de sus canciones me gustan mucho, y que algunas veces sus letras son un compendio de esas paradojas de la vida que tanto me atraen.


Siempre me han gustado las frases que encierran algún significado con el que me siento identificada en algún momento de mi vida por alguna circunstancia especial, o porque en esos momentos lo que quiere decir esa frase conecta con lo que siento en ese instante. Es por eso que siempre tengo alguna puesta en mi estado en el messenger, incluso en el Recreo.

Soy visceral, soy voluble, y casi siempre funciono en función de mis estados de ánimo, por eso muchas frases de las canciones de Fito concuerdan tan bien con lo que siento, sobre todo ahora. Os dejo con algunas de ellas:

-Siempre vas detrás cuando persigues al destino-

-Ya no sé si el mundo está al revés, o soy yo la que está cabeza abajo-

-Las cosas importantes son las que hay detrás de la piel-

-No voy a despertarme porque salga el sol-

-Después de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender-

-Quisiera haber aprendido lo que nunca aprendí-

-Los sueños viajan con el tiempo-

-Me perdí en un cruce de palabras-

-No volveré a sentirme como un extraño aunque no me llegue a conocer-

-Todo lo que nunca aprendí, nunca lo he olvidado-

-Nunca es lo que puede haber sido-

-No he perdido la razón y tampoco la he encontrado-

-No tengo nada para impresionar, ni por fuera ni por dentro-

-Serás más divertido cuando no me toque perder-
-Este mar cada vez guarda más barcos hundidos-

-Ya sé llorar por cada vez que río-

-No sé restar tu mitad a mi corazón-

-Quisiera haber querido lo que nunca he sabido querer-

-No voy a sentirme mal si algo no me sale bien-

-He aprendido a derrapar y chocar contra la pared-

-La vida se nos va como el humo de ese tren-

-Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino-

Nota del autor: No puedo poner ningún vídeo del grupo para ilustrar el post, pero es que Youtube no me deja (una pena), pero os dejo el enlace de la canción que quería poner y donde salen todos sus éxitos por si queréis escuchar alguna más, pinchando aquí.

Nefer fitipáldica y filosófica

