>A de Aprobar

>Ya ha salido la letra que va a determinar el orden de actuación en el examen oral del proceso opositoril en el que me hallo inmersa. Esa letra que dice si me toca antes o después. Y como no podía ser de otra manera, me tocará más tarde que pronto.

No, no ha salido la S de suerte, ni la P de la paciencia que hay que tener para aguantar esto; incluso me hubiera conformado con la E de esperanza (las que tengo de aprobar). Pero no, salió la A, maldita A, tan lejana a mi primer apellido, ese que me dio mi padre y que siempre me ha relegado a la cola de las listas.

A…

A de Angustia, la que siento ya de tanto estudiar.

A de Ansiedad, la que no me deja vivir.

A de Abulia, Aburrimiento y Aborrecimiento, los que siento ya después de tantos años pegada a los mismos Apuntes.

A de Agotamiento mental.

A de Adelgazar, los 4 kilos que he perdío en estos dos años y que no recupero ni por casualidad.

A de Aguantar todos los días con el culo pegado a la silla.

A de ¡Ay qué jartera tengo ya!

Pero también…

A de Alegría, la que me voy a llevar cuando por fin Acabe con este suplicio.

A de Aleluya, porque este año voy a Aprobar y me voy a llenar de Alborozo cuando por fin consiga Alcanzar mi sueño y me Alcoholice para celebrarlo.

A de Agradecimiento a todos mis Amigos por Aguantarme y Animarme cuando estaba más Alicaída.

A de A por todas!

Nefer soñando con la A

