>Deseos de Año Nuevo

>Y el 2009 llegó a su fin… por suerte.

Si fuera una persona optimista, diría que este año ha sido simplemente una mierda (con perdón), pero como tengo una macabra tendencia a la negatividad y la depresión (por una cuestión de autoflagelación, más que nada), me limitaré a tachar este año de mi calendario particular y lo catalogaré como uno de los peores que he vivido hasta ahora… con sus cosas buenas, eso sí, que por fortuna también han sido muchas (y que son con las que me quedo para seguir caminando).

Y doy la bienvenida a otro año, con las mismas neuras y las mismas incertidumbres (para qué cambiarlas, total, si ya forman parte de mi ser ciclotímico), y por supuesto, con los mismos propósitos, los mismos deseos y los mismos sueños que no se me cumplieron el año pasado (bueno, en realidad con uno menos porque ese sí que, por mucho que yo quiera, ya no se me puede cumplir… una pena); la verdad, no sé ni para qué me molesto en volver a formularlos (será por esa tendencia que tengo a la autocomplacencia de mis desgracias personales), pero como también soy bastante supersticiosa, volveré a pedirlos, no vaya a ser que por no hacerlo, se me cumplan del revés.

Así que me tomaré las uvas vestida de cualquier color porque en mi armario no tengo nada rojo, y brindaré con una copa de champán a medio llenar con la que sólo me mojaré los labios, porque mi organismo no aguanta ni la dosis mínima de alcohol suficiente como para llegar a ese estado de desinhibición necesario para perder el sentido del ridículo y ponerme a cantar villancicos a sabiendas de que no doy una nota en su sitio. Y con la última uva, pediré dos deseos, los únicos que necesito para preservar mi salud mental y emocional, los que espero que este año se me cumplan de una puñetera vez, porque ya toca.

Despido un año y abrazo a su sucesor… adiós 2009, hola 2010!

Mis mejores deseos para todos en este Nuevo Año. Que el 2010 venga cargado de alegría, salud y miles de sueños por cumplir.



Nefer comenzando otro año

