>Estrés mental

>Opositando voy, opositando vengo, y por el camino, yo me entretengo.

Temas, estudiar, repasar, subrayar, leer y releer, hacer programación, pensar, idear, borrar, quitar y poner, hacer y deshacer, olvidar, vuelta a empezar… tema nuevo, estudiar, leer y subrayar, memorizar, repetir, repasar, programar, qué pesadez! contenidos, objetivos, competencias, metodología, evaluación… ¿tema? se me olvidó… volver a empezar… escribir, leer, repasar, repetir, hacer, pensar, fijar, salir, entrar… ¿programación? esto no sirve… volver a empezar… eliminar, idear, qué coñazo… ¿tema?… nooo! no me acuerdo de nada… volver a empezar! repasar, leer y releer, sueño, agotamiento mental, aburrimiento, ¿bloguear?… no tengo tiempo… ni ganas!…, mandar curso, recordar, fijar, retener… olvidar… y vuelta a empezar… temas, programación, unidades, leer, escribir, memorizar, subrayar, desesperar… aaah! no puedo más!

Procrastinación?… eso qué es!
Nefer de baja bloguera por prescripción opositoril
