>De obligaciones y devociones

>Dicen que la obligación es antes que la devoción.

Como llevo la obligación opositoril bastante adelantada, creo que puedo dedicarme, al menos de momento, una vez a la semana (los findes que los tengo más libres) a la devoción bloguera. Por supuesto, en el momento en que la devoción supere a la obligación, de nuevo cambio y corto.

Como ya sabéis, mis ratos de asueto después del estudio los estoy dedicando a actividades más lucrativas que el blog, como paseos en mi “crucicleta“, ir al cine, al teatro, jugar al tenis, etc etc etc. La verdad es que no me reconozco… después de tirarme encerrada entre las verdes paredes de mi cuarto sin salir durante días, semanas, meses, incluso años, esto de tener vida social es una liberación.


Y como la devoción me lo permite, de momento, el próximo sábado día 24 participaré, como no, en la II Maratón fotográfica “Ciudad de Granada” que organiza Ideal, aunque esta vez no me acompaña mi papi, si no mi querido J.A y su cámara, porque la mía anda por tierras francesas en manos de la Titituri.

(Este paréntesis es un inciso exclusivo para mi padre: “Papá, a ver si te compras la cámara de fotos que tanto dices de una vez!”).

A ver si este año gano en alguna categoría. Ya os pondré las fotos para que las votéis, por supuesto, porque después de asistir ayer a la inauguración de una exposición de fotografía en Villanueva de Mesía, donde, por cierto, me encontré con Gregorio y Mari Carmen, y Maruja y su marido Rafael, que es un flickero de pro, y que exponía alguna de sus fotos junto con otro grupo de fotógrafos aficionados cuasi profesionales de Granada, entre las que se encontraba Lucía, compañera de trabajo de J.A, me dio cierta envidia y yo también quiero que alguna vez, alguna de mis fotos (que ya sé que no son muy buenas) sean expuestas… por soñar, que no quede.


Nefer devocionando con la fotografía.

