>Cerrado por descanso mental y emocional del personal

>Me tomo un descanso… en realidad no quiero hacerlo, pero no tengo ganas de escribir, ni de mirar blogs, ni de contestar comentarios, ni de esperar los que sé que no me van a llegar…

También he cerrado el Feisbuk… tampoco tengo ganas de mirar nada, ni de estar pendiente de lo que dicen o dejan de decir… además, me distrae en demasía, tanto pensamiento, tanta galletita, y tanta aplicación estúpida.

Estoy saturada de pensamientos banales y sin sentido, agotada de hacer esfuerzos por cosas que no me conducen más que a la frustración emocional.

Me dedicaré a la vida contemplativa… bueno, mejor no, me dedicaré a las opos, que es en lo que tengo que centrarme ahora; mis temas, mi programación, mis unidades didácticas, y a solas conmigo misma… y si tengo suerte, puede que con una bici nueva. Sin pensar en nada más… sin pensar en nadie más.
Dejaré la puerta de mi Recreo (de vuestro Recreo) entreabierta, pero sólo estaré visible en el correo electrónico, y ocasionalmente por el Messenger, por si alguien quiere saber de mí, ahora que me retiro a la vida asceta del opositor (no me olvidéis mucho… yo ya os echo de menos).
No sé cuando volveré, cuando las ganas me lo permitan… o el “mono” por volver me sobrepase.

Como decía mi prima… Nos vemos cuando nos miremos!

Nefer ausente por algún tiempo…

