>Qué aburrimiento!

>Madre mía que perrazo tengo encima! Llevo como una semana bastante desconectada del blog, no tengo muchas ganas de escribir, claro que es que tampoco se me ocurre nada interesante que poner; vuelvo a sufrir un abandono de musas, que otro año más se han ido de vacaciones sin mí, las muy…

Tampoco tengo ganas de estudiar; pensar que tengo que sentarme delante de los apuntes es una auténtica tortura, con este calor, me da una pereza tremenda liarme con el Cid o Fray Luis de León. Pero es que tengo que hacerlo sí o sí, que luego me pasa lo que me pasa, me coge el toro y vienen las lamentaciones. Pero es que en agosto que no hay nadie en la biblioteca, levantas la cabeza y no ves un alma, pues así no te motivas. Y aquí en mi casa, con este calor, siempre viendo las mismas paredes… foh! qué rollo más rollazo!

Menudo aburrimiento me gasto, tanto que me he ofrecido voluntaria para pintar las rejas nuevas de mi reformada casa, por aquello de entretenerme y hacer algo productivo y provechoso que no sea sólo estudiar o limpiar.

Necesito un viaje renovador, salir de aquí, que desde que estuve en Alemania hace tres veranos (o cuatro ya, no lo recuerdo) no he salido a ningún sitio; pero sin un puñetero céntimo, difícil está la cosa, como mucho una escapada a la playa para volver en el día es lo máximo que me he permitido hasta ahora, y como que no es suficiente para una mente cansada, agotada, extenuada, fatigada, desgastada, marchita como la mía.
Como no sé cuando volveré a escribir, para pasar el tiempo, pondré algo de música, que de momento es lo único que medio me entretiene.


The show must go on
, Queen

Nefer más aburrida que una ostra

