>Noticiero bloguero II

> Titotachín tatatachán tatitotachán! (musiquilla rayante de telediario)

Bienvenidos a la segunda edición de noticias blogueras, las más refrescantes y dicharacheras de toda la blogosfera.

Empezamos con los titulares:

Regresos inesperados:

El calor aprieta y el personal desaparece del mapa, así que esto parece páramo desértico donde sólo se oye el cri cri de las chicharras. Sin embargo, a pesar de las ausencias, también se producen retornos inesperados que nos llenan de alegría, como el de J.A que vuelve con su Olvido para hacernos más suaves las calurosas tardes de verano, o el de Sielito, convertida ahora en un Bicho Malo… aunque en el fondo yo sé que no lo es. Bienvenidos de nuevo, nos hacíais falta.

Esta casa es una ruina:

Y en otro orden de cosas, la dueña, ama y señora de la casa que me da cobijo, o sea, mi madre, ha decidido que ya estaba harta de ver siempre las mismas paredes, los mismos suelos y la fachada de la misma manera y se ha embarcado en una ingente obra que más parece la del Escorial, por lo que están tardando en ejecutarla. Casi un mes llevamos tragando polvo y teniendo como banda sonora diaria los golpetazos y la hormigonera pegando vueltas, y la obra en cuestión todavía es proyecto de reforma. Eso sí, la panzá que nos daremos de limpiar todos juntos en familia y lo bonica que quedará la casa después, no tiene precio.

De concurso en concurso:
Y como no podía ser menos, esta que escribe, suscribe y a ratos concursa, participa en la nueva edición del Concurso de Relatos breves que Ideal viene organizando cada verano. Ya tuve la suerte el año pasado de que el primer relato que escribí en mi vida fuera publicado, así que con un año más de experiencia en este fantástico mundo literario, espero que el relato que he preparado este año aparezca de nuevo en las páginas del periódico; la solución, a partir del 1 de agosto hasta final de mes. Permanezcan atentos a la sección Vivir Verano del Ideal.
Y hablando de concursos, recordarles que a partir del lunes 13 podrán votar este blog como el mejor en los Premios20Blogs que celebra su cuarta edición (creo); tenéis hasta el 17 de septiembre. Más información en el enlace o a la derecha de esta pantalla.

Un año más sin vacaciones:
Mientras las aulas se vacían de estudiantes y las playas se llenan de domingueros, aquí una servidora se va de vacaciones a la biblio a seguir inmersa en el fantástico mundo de la oposición, con las mismas ganas con las que me haría el harakiri con unas agujas hirviendo. Así que este año la playa la veré de lejos a través de los folios de mi programación; otro año con mi piel a lo Michael Jackson… yujuuu!

Y esto es to- esto es to- esto es todo amigos! Gracias por su atención y hasta la próxima edición de noticias blogueras.

Nefer reportera.

Anuncios