>Noticiero bloguero

>

(Musiquilla rallante de telediario… titotachín, chan chan tatachán…)

Bienvenidos a las noticias del Recreo, donde se mantendrán puntualmente informados de cuanto acontezca en la vida de una servidora. Igual no le interesa a nadie, pero que le vamos a hacer, el sitio es mío y no tengo otra cosa mejor que poner. Se le recomienda que no cambie de blog porque se lo puede perder.

Comenzamos con los titulares (de nuevo musiquilla de telediario):

Un nuevo integrante amplía la familia Santos.

Tiene el honor de haber sido el primero en colmar de felicidad a la rama Santos; la criatura, que pesó al nacer una barbaridad y es bolita peluda como su padre, llevará por nombre Rafael, siguiendo la tradición paterna de esa parte de la familia, y llegó al mundo a las 12 del mediodía del día 10 de junio del año del señor que nos ocupa, en la muy honorable ciudad onubense de Punta Umbría, después de tener a su madre desde las cuatro de la mañana de la noche anterior con contracciones.

A una servidora le toca sobrino de primo hermano (vamos, ni la guitarra); probablemente conozca al recién cuando haga su primera comunión, pero no deja de ser un hecho de alegría y felicidad para todos. Enhorabuena a los recién estrenados padres… no sabéis lo que habéis hecho!

-Bodorrio por todo lo alto.

Hoy sábado día 13, San Antonio (felicidades a los susodichos), sábado de Corpus, con alerta en la provincia por altas temperaturas, contraerán matrimonio Rocío, amiga de la infancia (sus padres y mis padres mantienen una imperecedera amistad desde su juventud, pero yo habré visto a la que hoy contrae nupcias en los últimos diez años cuatro veces) y… ni idea del nombre del novio, pero poco me importa. El enlace, que debería haberse celebrado en la Iglesia de San Miguel, por problemas de derrumbe se ha trasladado a San Matías (¿mal fario por ser día 13? ¿una señal de que los novios no debían casarse?… quí lo sá). Esperemos que el calor no haga estragos entre los invitados.

Una servidora se calzará tacones y vestido enjuto (vamos, iré monísima de la muerte) para felicitar a los contrayentes y pasárselo como ostra en el fondo del mar… vivan los novios!

-Coge el coche después de seis meses.

Con el carnet en la mano desde el 24 de enero, una servidora, que es un poco cagona y poco lanzada, ha esperado seis meses para coger el coche por primera vez y comprobar que no se le había olvidado conducir. El paseo, que iba desde la puerta de la casa hasta la parada de bus que está a tomar por saco, para recoger a la Titituri, transcurrió sin incidentes hasta que aquí la espabilada metió el coche en la cochera, se le fue el embrague y por poco lo estrello contra el murillo y atropello a mi padre. Por suerte, todo quedó en un susto y unos cuantos gritos de la figura paterna.

Espero que la próxima vez que coja el coche, no pasen otros seis meses y no exista el riesgo de atropello a ningún familiar cercano.

– El Recreo participa en Premios20Blogs.

Por segundo año consecutivo, el Recreo participa en la cuarta edición que va ya de estos premios blogueros en la categoría de mejor blog personal y mejor diseño. Para votar tienes que registrarte y tienes desde ya hasta septiembre para dejarme todos los votos necesarios para poder ganar el concurso y que no me pase como el año pasado que no me votó ni perry. Ya estás tardando! En el margen derecho está el icono, pincha, búscame y vota!


Y esto es todo por hoy. Muchas gracias por su atención y no olviden dejar su comentario; queremos saber qué opinan, qué piensan, qué sueñan, qué sienten.


Nefer noticiera, la reportera más dicharachera de la blogosfera.

Anuncios