>Mis fotillos

>Mientras espero que mi padre se decida a comprarse la cámara de fotos que tanto quiere (lleva tres años indeciso entre una Nikon, una Canon o una Olympus, por favor, que alguien le aconseje para que se la compre de una vez ya!) y con la que poder echar fotos en condiciones, me entretengo editando con Picnik y subiendo fotos de mi archivo particular al Flickr.


No soy buena fotógrafa, soy de las que enfoca y dispara; algunas veces las fotos son buenas y otras son malísimas, aunque Picnik ha sido un descubrimiento y me permite editar fotos, aplicarle efectos y hacerlas más atractivas.

Os dejo con una selección de las últimas que he subido; si pincháis en el enlace de Flickr (arriba) podréis ver más de mi visita a Alhama, de la playa, de la Alhambra, de mi viaje a Alemania, de mi pueblo, incluso algún autorretrato.

La primavera que florece, llena de color los jardines y de fragancias exóticas el ambiente.

Piedras que marcan las huellas digitales en mis manos.


El suave vaivén del mar, movimiento cadencioso de olas salvajes vestidas de espuma blanca.


Cuerpos que dibujan sombras chinescas a orilla del mar, como espectros errantes.

El atardecer sobre el mar dibuja un lienzo dorado de sueños infinitos.

Una calle tortuosa atraviesa el corazón de Alhama.


Pintando a color los perfiles de su iglesia, que se erige majestuosa sobre el cerro


El balcón de Julieta, donde cada noche espera a su Romeo


Nefer y sus fotos.

