>Malditos sueños

>Quien dice que los sueños no son premonitorios… los míos desde luego sí, y si no, a los hechos me remito; cada vez que sueño con Rafa Nadal, es signo de que va a perder el partido.

Perdió Roland Garros, su pista, el territorio que él domina, y lo ha hecho en octavos; inaudito.

Vale, Soderling ha hecho el partido de su vida, y a Rafa le ha faltado algo de chispa; aunque por muy difícil que se pongan las cosas para Nadal, siempre confiamos y esperamos la remontada milagrosa, pero cuando sueño con él no hay milagro posible, y muy a mi pesar, la noche anterior así fue.

Parece una tontería, pero es algo que tengo comprobado científicamente; ya me pasó en la semifinal del Open de EE.UU el año pasado, y en la última final de Madrid y en el Master de Miami este año; en todas estas ocasiones, la noche anterior soñé con Rafa y al día siguiente perdió su partido; cada vez que en mis sueños aparece Rafa, o su nombre, es señal de que en el próximo partido cae… y así ha sido…. (dios mío, estoy cayendo en la cuenta de que soy gafe!!).

Por supuesto os podéis imaginar el cabreo que tengo; pero no es por el hecho de que haya perdido, no; Rafa ya ha perdido partidos, obvimente no es invencible. Lo que me molesta y me escuece de esta derrota es que haya caído precisamente en Roland Garros, donde los franchutes estaban deseando que perdiera (no dejaban de animar al sueco), y ante un jugador tan antipático como Soderling, que se ha recreado en la victoria de una forma muy poco galante, por muy buen partido que haya hecho.

Esto le abre las puertas y de qué manera a Federer (que tendrá que estar relamiéndose ante la posibilidad de ganar en esta ocasión una vez eliminado su máximo rival) para conseguir el Grand Slam que le falta en su abultado palmarés e igualar los 14 con Sampras… aunque eso no es algo que me importe demasiado.

En fin, no se le puede reprochar nada a Rafa que está haciendo una temporada increíble; ahora vienen los torneos sobre hierba que ya dominó también el año pasado. No ha podido revalidar su quinto título de forma consecutiva en tierras parisinas este año, pero confiemos en que sí lo haga en tierras londinenses… por supuesto, intentaré no soñar con él!
Vamos Rafa!

Por cierto, qué pocas ganas tenía de escribir esta entrada… joder! Nos quitaremos el mal sabor de boca con estos vídeos del siempre divertido y carismático Novak Djokovic. Si quieren reírse un rato, pinchen aquí o bajen la pantalla hacia abajo hasta la entrada anterior.
Nefer Nadala muy cabreada por la derrota de Nadal en Roland Garros.
