>Alergiosa

>

La primavera ha venido y una alergia me ha traído… atchúuuuss!!

El día me lo paso agarrada a un clínex que no es más que una extensión de mi mano y por ende, de mi nariz, que cada vez más se va pareciendo a un pimiento colorao; estornudo va, estornudo viene… atchúuus!…, picores en la cara, los ojos cada vez más rojos, la garganta… atchúusss!… la cara como un ecce homo de tanto arrascarme… qué desesperación.

Y con la mascarilla en… atchúuus!… perdón… posición, parezco a Darth… atchúuusss!… perdón otra vez… a Darth Vader, con la voz… atchúuus! atchúuus! atchúuuussss!!!… (oy!)… de ultratumba y congestiona… aaaaaaatchúuusss!!… (jesús!)… congestionada.

Y para colmo, bajo losssss… atchúuuus!… efectos de los an… aaa aaaaaaatchúuuusss!!… antihis… aaa.. aa.. atchúuus!! (joer)… antihistamínicos, que me dan un muermaaaa… atchússs!!… un muermazo tremendo. Así no hay quien… atchúuus! atchúuuss! atchúuuus!!… (lavirgen!) así no hay quien estudie!!

Este año tengo un reto impor… atchúuus!!… (ich!)… importante, superar el récord de estornudos… atchúusss!… por hora que de momen… atchúuuus! ... momento lo tengo establecido en 87…. atchúuuus!!… lo conseguiré?

Nefer alergiosa…. atchúuus!

