>Perdiendo las ganas

>¿Alguien ha visto mis ganas de estudiar?

Yo en la biblioteca y las ganas de estudiar creo que me las he dejado en casa… ich!

Claro, que el otro día me quedé en mi casa, y mis ganas de estudiar se tuvieron que quedar en la biblioteca echando horas extras.

Aunque igual me las he dejado perdidas en el autobús entre trayecto va y trayecto viene, porque no hay manera de que las encuentre.

También puede ser que mientras yo duermo, ellas se van de parranda, y cuando yo me levanto para ir a estudiar, ellas se van a dormir la mona, y no hay manera de que nuestros ciclos vitales coincidan.

¿Se habrán fugado a recorrer el mundo en plan mochilero junto con mi motivación viendo el panorama que tienen aquí conmigo? Francamente, no las culparía… es más, casi las envidio.

¿Y si me han abandonado por otra?… no habrán sido capaz… ay! O ¿si se han muerto? ay no, qué yuyu!

Por favor, si alguien se las encuentra por ahí, decirle que vuelvan urgentemente, que estoy esperándolas desesperada y las necesito para estudiarme un par de temas, hacer una unidad didáctica y meterle mano a la programación antes del lunes!!
Nefer buscando sus ganas de estudiar

