>Dispersión

>Menudo aburrimiento. Voy a ver si escribo algo en el blog, que ya han pasado algunos días desde la última entrada.

“Quisiera ser capaz de saltar precipicios sólo con pensarlo…”

… mmm, demasiado místico, no tengo ganas de elucubraciones metafísicas.


Veamos, algo más divertido.

“Iba el otro día en el autobús cuando se subió…”

… parece que voy a contar un chiste malo… mejor, otra cosa.
Algún poema.

“Eras el centro de mi universo
¿dónde queda ahora eso?
Me olvidaste sin yo quererlo…”

Of! qué moñas! No tengo yo ahora el cuerpo para manifestaciones sentimentaloides.
Mejor un post sobre tenis.

“Como no podía ser de otra manera, Rafa ha alcanzado otra final…”

… mmm, mejor no, que lo gafo y no gana (vamos Rafa!).
Y ¿si pongo una imagen? Busquemos por google.

Pfff, no encuentro nada decente que me inspire.
Bueno, pos algo de las opos.

“Por más que lo intento, no me concentro…”

Ay! si es que estoy muy pesada siempre con lo mismo, no quiero aburrir al personal.
Intentemos con alguna canción.

Ffff, si es que la peña ya ha puesto, va a parecer la blogosfera los 40 Principales.
Y ¿si escribo algún relatillo?

Pues va a ser que no…

¿Se puede saber cómo hacen algunos para escribir algo nuevo todos los días?
¿Dónde se han metido mis musas hoy!?

Nefer sin inspiración

