>Me aburro

>Menudo aburrimiento. Estoy sola en mi casa (hecho bastante inusual) y no sé que hacer. Del sillón-relax en el que estaba espatarrada cual oso perezoso (luego me llamarán vaga por esto) me he subido a la silla de mi cuarto (por aquello de estirar las piernas) a plantarme delante del ordenador.

Ya he estudiado un rato, he blogueado, he preparado la entrada de cuaversos para el miércoles y me dedico a entrar y salir una y otra vez de las páginas que visito siempre: del feisbuk a los 40 Principales; de los 40 Principales a la de Rafa Nadal; de la de Rafa Nadal a las noticias de Ideal.es; de las noticias de Ideal.es al correo; del correo al feisbuk otra vez; del feisbuk al blog, del blog al feisbuk… tengo esguince en el metatarsio tercero del dedo índice de tanto darle al botoncito del ratón.

Y el culo cuadrao; de vez en cuando me levanto de la silla.

Me levanto a beber agua; al rato me levanto a comerme algún dulce; al rato me levanto a hacer un pipí; al rato me levanto a mirar por la ventana… me levanto y ando en bolas por la casa (nooo, es coñaaa!)

Conectada al messenger toda la tarde… nadie que me hable. De una lista de casi 100 contactos no hay nadie con quien hablar, nadie a quien abrirle una ventana, nadie que me la abra a mí, increíble… ¿dónde leches se mete la gente? ¿Por qué todo el mundo tiene algo interesante que hacer menos yo?

El teléfono muerto del asco; ni una llamada, ni un sms que me diga “ahí te pudras”… ah sí! qué alegría… pues no, sólo es uno de esos mensajes de publicidad de vodafone. Voy a llamar a alguien… pfff paso, no tengo saldo y no me gusta hablar por teléfono cuando no tengo nada que contar… porque, qué voy a decir? “hola colegui, aquí estoy aburría… bien… pfff… emmm.. vale… poosss.. agggg… bfffff…” yo tan elocuente siempre.

Vaya tarde más perra; estoy sola (hecho bastante inusual)… me encanta quedarme sola pero… qué aburrimiento más grande leñe!.

Nefer muerta del asco toda la tarde.

