>Parecidos razonables

>La Semana Santa ha terminado y la normalidad hemos recuperado (se supone).

Después de unos días de descanso literario, volvemos al Recreo. Buceando por Internet, esa fuente inagotable de ideas, me he encontrado con una página divertida y bastante curiosa.

Parecidos razonables de actores, políticos, deportistas, presentadores, cantantes… algunos están clavaos!

Os dejo con algunas imágenes… qué? sacáis el parecido o no?

Paco Tous de “Los hombres de Paco” y Jordi Estadella… quién no se acuerda del gran Jordi Estadella? dónde estará metío este hombre?

Bonnie Tyler y la novia de Chuky… utilizan el mismo color de labios… poco favorecedor.
Jim Caviezel haciendo de Jesús en la Pasión de Mel Gibson y Santi Millán… parecen hermanos!


Roger Federer y Anakin Skywalker de “The clone wars”… favor que le han hecho a Federer.


Pedro Almodóvar y Pedro Picapiedra… yabadabadúuu!

“Papuchi” Iglesias y un personaje de Goku… quién ha copiado a quién?.

Josh Harnett, actorcillo, y mi querido Rafa Nadal… está claro con quién me quedo, no?

Kuato (este era el de “Desafío total”?) y Jordi Pujol… sin comentarios… dan repelús los dos.

El papa Benedicto XVI y Lord Sith de la Guerra de las Galaxias… ahora me explico muchas cosas.

Chanquete y Sean Connery… bueno, se dan un aire.

Graham Chapman de “La vida de Brian” (qué buena la peli por dios!) y Jose Luis Gil… el señor Cuesta de “Aquí no hay quien viva”, vamos… estos también son primos hermanos eh?

Marilyn Manson y nuestra Rossi de Palma… hijos de la misma madre?

Pedro Piqueras y Chuky… la más famosa.

Nuria González (actriz) y Golum… qué grima!

Igor de “El jovencito Frankenstein” y Enrique San Francisco… tienen la misma mirada seductora.

Emma Watson, Hermione de la saga “Harry Potter” y nuestra sin par Melody… clavaditas en lo repipi.

(+ parecidos en el enlace de arriba)

Y lo mejor es que tú también puedes sacar tu parecido razonable con My Heritage; te das de alta, pones tu foto y automáticamente te busca a quien te pareces. Y puedes hacerte un collage con todos los parecidos que saques y guardarlos.
Yo me parezco a Penelópe Cruz… bueno, siempre hemos tenido un aire, sobre todo por el nombre… pero yo soy mucho más guapa, onde va a parar, jejeje. Pruébalo, es divertido.

Nefer buscando parecidos

