>Cuaversos de Bitácora XXIII

>Nota del autor: como ya llevo tres semanas torturándoos con cosillas mías, esta semana os dejo descansar de versos ripiosos. Espero que os guste este poemilla de Juan Ramón Jiménez. El vídeo es de Coldplay; aunque estaba la versión oficial de la canción, sin embargo no me gustaba y he escogido uno con una imagen fija del grupo… pero eso es lo de menos, lo importante es la canción que espero que también os guste. Se la dedico a mi hermana, la Titituri, simplemente porque es mi hermana y es la mejor que podría tener.

ES MI ALMA

No sois vosotras, ricas aguas
de oro, las que corréis
por el helecho, es mi alma.

No sois vosotras, frescas alas
libres, las que os abrís
al iris verde, es mi alma.

No sois vosotras, dulces ramas
rojas las que os mecéis
al viento lento, es mi alma.

No sois vosotras, claras, altas
voces las que os pasáis
del sol que cae, es mi alma.

Juan Ramón Jiménez

Warning sign, Coldplay

