>Cosillas del Recreo: premios y una nota recordatoria

>El Recreo ha sido de nuevo premiado… el premio “Por estar siempre ahí” otorgado por Carla desde su blog Imágenes, citas y más. La imagen es absolutamente preciosa… No me queda más que decir GRACIAS!.



Estoy mu contenta… “Yo crecí en un lugar llamado Santa Fé y allí soñar con esto no parecía algo muy realista; todos los que desde la blogosfera estén ahora compartiendo este momento conmigo que sientan que esto también es de ellos, se lo dedico, y a todos los blogueros de mi país; muchísimas gracias… thank you so much!”…. sí qué pasa, yo también quise ser Penélope Cruz en los Oscars!

Bueno, discursos de agradecimientos aparte, como manda la tradición, me toca dar premio; como ya creé uno y me gusta mucho pues repito, así lo establezco como el premio oficial que otorga el Recreo:

Papiro de lapislázuli


y se lo concedo a:

– J.A por guiarnos por su laberinto, Donde el olvido tiene nombre de poesía y porque la otra vez no se lo pude dar.

– Lía, por Se de un lugar… para tí… por la pasión que pone a sus letras y todo lo que hace.

– Rigoletto, por Rigoletto, por su compromiso y su fuerza escribiendo.

– Arodríguez, por Pensamientos y comentarios, por llevarnos de la mano dibujando esos paisajes tan cálidos.

Enhorabuena a los premiados!


Y en otro orden de cosas, un recordatorio:

Tenéis ya la foto para el Babypost? Recordad que el próximo día 15 de marzo, la blogosfera vuelve al jardín de infancia.. aún estáis a tiempo de buscar la foto que más os guste de cuando érais unos bebitos para colgarlas todos a la vez… vamos, animénse!

Nefer premiada de nuevo.

