>A.O.A: recaída total

> Hola. Mi nombre es Cruz, tengo 29 años y muy a mi pesar, sigo siendo opositora.

Soy miembro de la A.O.A desde septiembre del 2007. Ya vine a una primera sesión hace algún tiempo a contar mi historia, y estoy de nuevo aquí porque, después de casi ocho meses sin opositar, he sufrido una recaída (con un mes de retraso con respecto al plan original establecido, eso sí).

He intentado por todos los medios evitarlo ocupando mi vida en otros menesteres, pero no me ha servido de nada; soy débil y sabía que tarde o temprano volvería a caer; la delicada situación en la que me hallo, casi me ha empujado a ello.

He mendigado por las calles pidiéndole a la gente trabajo y ofrecido mi cuerpo y mi mente para sacarme unas pelas con las que poder costearme esta adición que tengo a la oposición y de la que no sé si algún día seré capaz de desengacharme; pero no me ha servido de nada, la gente me ha dado de lado y al final he tenido que sacarle los cuartos a mis padres, sufridores ellos de mi penosa situación, para que me la costeen.

He pasado por momentos muy angustiosos, casi rozando la desesperación, que me han hecho adentrarme de nuevo en los bajos fondos para buscar a alguien que me pasara mercancía de la buena y me ayudara a chutármela. He dado con un tipo dentro de un grupo nuevo que de forma autónoma me va a ayudar a pillar un buen colocón; de momento no me queda otra que fiarme de él y esperar no terminar tirada en la cuneta con el mono.

Sé que será duro tener que volver a pasar por esto; estaré irritable, nerviosa, volveré a ser un ser asocial, con rostro circunspecto, algunos kilos de menos (que no sé de donde los voy a perder, porque apenas me quedan), me saldrán de nuevo las ojeras y mi piel adquirirá un color cetrino.

Pero esta vez espero salir bien colocada, para no tener que caer de nuevo en este oscuro mundo que de momento, tanto me ha quitado.

Nefer de nuevo sumida en el pozo de la oposición.

