>Ojalá fuera otro día…

>Es sábado; sólo llevo tres días sin entrar al Recreo, pero me parecen una eternidad; me resisto a abandonarlo. Mi madre no mejora, y pasa la mañana al calor del brasero mientras mi padre ha salido a hacer la compra, mi hermana está en Granada haciendo un curso y yo, aprovechando que tengo un ratito antes de ponerme con la comida, me paso por aquí, el único lugar que me sirve de evasión… lo echo de menos… aunque no tengo muchas ganas.

Apenas me apetece mirar lo que hay por aquí y a la fuerza me arranco estas palabras que se resisten a salir, escribo sólo para liberarme de la angustia que siento… y ni siquiera sé lo que escribo.

La casa es un descontrol, intento hacer las cosas lo mejor que puedo, pero me agobia tener que ocuparme de casi todo…

Tengo la cabeza en cualquier sitio… hoy al menos ha salido el sol…

Y todavía quedan días de hospitales, de pruebas, intervenciones… no sé si podré soportarlo… es muy duro tener que pasar por esto por tercera vez… no puedo… no tengo esa fuerza… me derrumbo…

Ojalá fuera otro día, ojalá mi madre estuviera bien y no tuviera que preocuparme más que de empezar a estudiar mis oposiciones…

Estoy triste… angustiada… deprimida… tengo ansiedad… sólo quiero que mi madre se ponga bien… por favor…

Nefer… esperando para respirar…
