>Rutina internáutica

>

Miro de reojo el reloj… las doce y cuarto… repaso: ya he limpiado, mi madre no está y no tengo nada que hacer… al ordenador!

Enchufo, conecto el cable, enciendo… vamos vamos, qué lento!

Ya!

Conecto el messenger y abro el correo de hotmail, yahoo y gmail.

Abro el blog y leo los últimos comentarios, echo un vistazo al blogroller y veo las últimas actualizaciones de mis compinches blogueros.

Contesto los comentarios de mi última entrada y la de los demás blogueros.

Abro internet explorer y voy a la pestaña de favoritos.

Miro Eurosport.es… sección “tenis”.

Abro páginas oficiales y no oficiales de Rafa Nadal y atrapo las últimas imágenes de sus partidos.. guardo en mi archivo.

Ideal.es… últimas noticias y actualizaciones.

Miro la página del sindicato Anpe y foro de oposiciones… últimas noticias y convocatorias (nada de interés).

Los40.com… últimas noticias musicales (nada nuevo de MJ).

Abro Tuenti… no hay mensajes.

Abro Facebook… actualizo estado, contesto mensajes, curioseo por entre mis contactos.

Vuelvo al blog… miro nuevos comentarios en mis compis (nadie ha comentado nada ni respondido los que yo he dejado).

Me abro cuenta en Flickr y subo algunas fotos.

Las dos menos cuarto. Cierro y apago.

Bajo a ver la tele un rato.

Como.

De nuevo al sillón a ver las noticias y leer el períodico.

Cojo el portátil.

Abro messenger y correo de hotmail, yahoo y gmail.

Abro el blog… miro comentarios y blogroller.

Contesto últimos comentarios.

Abro Facebook… actualizo estado, curioseo últimas actualizaciones de contactos.

Abro mi recién estrenada cuenta de Flickr… miro mis fotos y cotilleo las de otros usuarios.

Entro al myspace… salgo.

Entro y salgo de los blogs una y otra vez.

Las cinco y media.

Friego los platos.

Las seis.

Subo al cuarto.

Enciendo el ordenador… vamos, vamos! qué lento!

Abro messenger y correo de hotmail, yahoo y gmail.

Abro el blog y miro el blogroller.

Abro el facebook… actualizo estado y curioseo a mis contactos.

Vuelvo al blog… intento escribir una entrada, preparo cuaversos… contesto comentarios que me van llegando.

Messengeo, blogueo, feisbukeo, flickeo, navego…

Las nueve de la noche…

Cierro sesión. Apago ordenador. Quito cable. Desenchufo.
Ay mi espalda y mis ojos!
Nefer adicta al ordenador.
