>Hoy…

>

Hoy voy a hablar de pieles de seda por donde resbalan caricias que visten cuerpos de ninfas, criaturas celestiales, reinas de un mundo mágico al que alguna vez pertenecí, y del que me arrancaron jirones de lágrimas.

Hoy voy a buscar paraísos perdidos, en los que el sol no quema pero arde con ímpetu, dando calor a mi corazón inerte en un intento de devolverle un hálito palpitante de vida, que lo haga latir de nuevo con fuerza.

Hoy voy a soñar despierta que vuelves a perderte en mis abrazos, cuando me pedías suplicante un suspiro que relajara tus sentidos estremecidos por mi presencia turbadora en la desnudez de mi traslúcida piel.

Hoy voy a pensar que mis sueños pueden hacerse realidad, que vivo en el mundo que siempre imaginé, donde aquellas viejas canciones que una vez canté, eran la banda sonora de tantos momentos que olvidaste en lo más profundo de un cajón sin fondo.

Hoy voy a contar los días que pasé mirando aquella foto en blanco y negro, la que dibujaba trazos de un tiempo ya pasado y que vuelve cada noche agitando mi alma en calma, como mar embravecido por tormentas de luces rutilantes.

Hoy voy a mirar la luna, la que alumbraba mis deseos y guiaba mi camino en el agreste céfiro de mis pulsiones contrabandistas de emociones. Olvidaré que me la arrebataste para llevártela a escondidas y que la dejaste frente a la puerta de mis sentimientos dormidos.

Hoy voy a creer que, por un momento, me volví a ver en el reflejo de tus ojos, porque sin yo esperarlo, habías vuelto de nuevo.

… pero sólo hoy.

