>Ya es Navidad

>Aunque hace un mes que es Navidad en el Corte Inglés, y las luces y adornos navideños ya visten las calles y escaparates de las ciudades desde hace algunas semanas, para mí, la “cadavezmásodiosa” Navidad siempre ha empezado oficialmente el 22 de Diciembre (que era cuando me daban las vacaciones en el cole) con el soniquete de los niños de San Ildefonso desde primera hora de la mañana cantando números y premios y el ruido incansable de las bolas girando en el bombo de la Lotería de Navidad.

Muchas serán las familias a las que la Fortuna les sonría y les suponga un alivio económico en este tiempo de vacas flacas. Yo no juego. No tengo dinero para comprar un décimo. Este año ni siquiera podré comprar regalos a mis padres o mi hermana (lo siento Titituri, tendrás que conformarte con todo mi amor y mi cariño). Que le vamos a hacer… he tenido épocas mejores. Sin embargo, sí espero que los Reyes Majos se porten bien conmigo porque he sido una niña muy buena este año… o no? 😉

Y vosotros, habéis sido buenos este año?… seguro que sí.

Mientras vienen y para que la espera se haga menos dura, os la amenizo con un regalo… un descubrimiento: Lionel Neykov, un joven neoyorkino, a quien estaban a punto de desahuciar de su piso porque no podía pagar el alquiler, que esperaba su oportunidad colgando sus canciones en youtube y a quien el destino y la fortuna le han sonreído por fin y justo a tiempo; es la nueva voz del anuncio de la Lotería de este año.

Para vosotros, “Freeze my senses”. Una auténtica delicia.

Feliz Navidad a todos y buena suerte con el Gordo!!! (a quien le toque que invite a unas birrillas)
