>A quien quiero

>

Quiero a tanta gente…

Les quiero a ELLOS, porque me dieron la vida y su amor siempre es incondicional

La quiero a ELLA, porque, aunque es la más crítica conmigo, sé que jamás me fallará

Le quiero a ÉL porque ha puesto música a mi vida


Te quiero a TI, mi debilidad, porque es imposible no quererte

A TI también te quiero, porque contigo viví los momentos más intensos de mi vida

Os quiero a VOSOTROS, porque me alegráis la vida desde aquí

Por supuesto, a TI te quiero, porque es muy fácil quererte

También le quiero a ÉL, porque me apoya, me comprende y me anima cuando más lo necesito

A ELLA también la quiero, porque a pesar de la distancia, siempre está ahí

Quiero a LOS QUE LLEGARON, porque me ofrecieron más de lo que merecía, y quiero a LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR, porque seguro tendrán mucho más que darme.

Quiero a los QUE ESTAN, porque puedo contar con ellos, y quiero a los QUE SE FUERON, porque su recuerdo vivirá conmigo.

Y seguiré queriendo por el resto de mi vida…

Love love love, James Blunt

Nefer queriendo

