>Una de virus y recordatorio

>En el móvil, montones de llamadas perdidas que no he tenido ganas de atender (lo siento); comentarios en el blog sin responder, entradas nuevas en la blogosfera sin revisar ni comentar, correos sin devolver, un día perdido de clase en la autoescuela, la cabeza a punto de estallar… la causa: un trancazo del 15 que me tiene postergada en el brasero desde el domingo.

Es lo que tiene meter los pies en el agua fría del mar, cuando vas con la garganta tocada porque dos días antes, mientras te duchas, te quedas sin agua caliente, justo cuando estás llena de jabón de la cabeza a los pies y tienes que esperar como cinco minutos con el cuerpo enfriándose y tiritando, a que alguien te cambie la bombona de butano para que el agua caliente vuelva a correr por el grifo.

Y entre clínex va y clínex viene, ataques de estornudos, golpes de tos, voz de camionero, aprovecho los momentos de tregua entre paracetamol y paracetamol, para entrar al Recreo sólo para recordaros que ya se puede visitar en el patio central del Ayuntamiento de Granada la exposición con las fotografías seleccionadas de la I Maratón Fotográfica. Podéis seguir votando vuestras fotos favoritas aquí. Los premiados el próximo lunes, 17 de Noviembre.

Si alguien va a la exposición, y ve alguna de mis fotos, que me lo diga por favor, que yo no sé si los virus que invaden mi cuerpo me darán permiso para asomarme por allí esta semana.

A la espera de una pronta recuperación para volver a tomar el pulso de mi aburrida vida, prometo ponerme al día en cuanto mi cabeza deje de darme vueltas. Y ahora me vuelvo al brasero. Perdonad mi ausencia.

Nefer griposa.

