>El paseo

>Levanto la persiana dejando que la mañana inunde la habitación. Hace un día precioso… los pajarillos cantan, las nubes se levantan, el sol reluce esplendoroso y radiante en lo alto del cielo dándome los buenos días. Estoy feliz… muy feliz… tan feliz que sólo tengo ganas de cantar. Voy a salir a la calle a regalar sonrisas y empaparme de este maravilloso día.

Tralarí tralará…

Voy cantando por la calle, saltando… nada puede estropear este hermoso día…

Me encuentro a la vecina… la saludo:
– “buenos días”
– “buenos días”,
– “¿sus hijos bien?”
– “los míos también”.

Prosigo mi camino, me detengo a coger alguna flor de los jardines que adornan la calle… ummm… su aroma inunda mis sentidos… ¿es posible sentir tanta felicidad?

Tralarí, tralará…

Saludo con la mano al panadero, al barrendero, a la tendera… llevo en mi cara una sonrisa pintada de oreja a oreja.

Sigo saltando, y cantando, incluso bailando…

Tralarí, tralará…

Piso una caca de perro…puag! qué asco!

No importa, ni lo pringoso ni el repugnante olor va a estropear este día tan fantástico… es un incidente sin importancia

Restregando el pie contra el suelo sigo mi camino cantando

Tralarí, tralará…

Doy un mal paso y me tuerzo un tobillo… ay! esguince al canto…

No importa, el dolor no va a estropear este día tan fantástico… es un incidente sin importancia

Restregando el pie y cojeando sigo mi camino cantando

Tralarí, tralará…

Piso un charco y me salpico todo el pantalón… pardiez! me he puesto perdida

No importa, el barro no va a estropear este día tan fantástico… es un incidente sin importancia

Restregando el pie, cojeando y sacudiéndome el pantalón, sigo mi camino cantando

Tralarí, tralará…

Una jauría de perros me persiguen ladrándome… repardiez!! pies para que os quiero…

Empiezo a dudar que sea un incidente sin importancia… pero no importa, los perros no van a estropear este día tan fantástico que comienza a resultar un tanto mohíno

Restregando el pie, cojeando mientras me sacudo el pantalón y huyendo de los perros, sigo mi camino cantando

Tralarí, tralará…

Comienza a caer un aguacero… mierda!! este fantástico día se está convirtiendo en una auténtica pesadilla

Restregando el pie, cojeando, sacudiéndome el pantalón, corriendo y calada hasta los huesos, sigo mi camino soltando improperios

Tralarí, tralará…

Recibo un mensaje en el móvil… mi novio me deja por una mulata cubana… mierda de día luminoso…

Restregando el pie, cojeando, sacudiéndome el pantalón, huyendo, empapada y con el corazón destrozado emprendo el camino de vuelta a casa…

No vuelvo a salir a la calle nunca más!!

