>Felicidades, Michael!

>

Hoy es el 50 cumpleaños de Michael Jackson. Sirva esta entrada de pequeño homenaje a mi artista de cabecera, mi ídolo, al que sigo desde los 9 años.

Lejos de polémicas, excentricidades y críticas que puedan suscitar su persona, yo me quedo con la estrella, el artista, el que durante décadas ha sido considerado el Rey del Pop.

Y para celebrarlo hoy os invito a disfrutar dos vídeos:
El primero, “Thriller”, por ser un hito, pionero, innovador y el que da nombre al disco más vendido de la historia.

http://d.yimg.com/cosmos.bcst.yahoo.com/up/fop/embedflv/swf/fop.swf

El segundo, “Bad”, el que es para mí el mejor vídeo, de la mejor canción, del mejor disco de su carrera; con este vídeo amé su baile, con esta canción amé su música y con este disco descubrí un artista que me ha acompañado los últimos 20 años de mi vida y que tantos y tantos momentos ha llenado con su música.

Siempre fiel a tí… felicidades, Michael.

Nota del autor: se ruega, omitan cualquier comentario ofensivo o de mal gusto que pueda herir la sensibilidad de esta fan que escribe, suscribe y a ratos, baila. Gracias.

Nefer haciendo el “moonwalk” hiiii hiiii!!

