>Subidón

>

Hoy tengo la adrenalina por las nubes; estoy de subidón… que digo subidón, estoy de megasubidón. Sólo tengo ganas de gritar, saltar, reir… estoy que lo flipo!!

Y es que ayer fue un día normalito que por suerte terminó increíblemente (lo siento gente, pero los detalles me los guardo para mí, eso es un secreto entre la luna y yo).

Y esta mañana me he levantado con la “resaca” de anoche, y con los ojos todavía somnolientos, he abierto el períodico, como hago todos los días, y me he ido directamente a la sección de cultura para ver si esta vez habían publicado mi relato… y SÍ!! lo han publicado!! Casi me da un patatús cuando he visto el título, luego mi nombre (completito) y he comprobado que sí, que era el mío. “Sin control”, un relatillo que ya colgué en el Recreo (y que reformé para el concurso), ha sido el elegido!!! Estoy que no me lo creo.

Tampoco es que el relato sea una maravilla (vamos, a mí, después de leerlo y releerlo no me lo parece, es mu normalito), pero si lo ha elegido un grupo de miembros de la Academia de las Buenas Letras de esta mi ciudad, algo tendrá, digo yo (anda que como gane algún premio… bueno, eso ya es soñar demasiado).

En la página 55 del períodico lo podéis leer, ilustrado con ese fantástico dibujo de Mesamadero que es una flipada, y si no en la página web de Ideal (os dejo el enlace, aunque a estas horas en que escribo esto, todavía no estaba actualizado y no aparecía, supongo que a lo largo de la mañana aparecerá http://www.ideal.es/granada/participacion/).

(http://elrecreodenefer.blogspot.com/2008/06/sin-control.html Este es el enlace directo al relato en el Recreo)

Hoy es un día fantástico para mí; ya sólo me falta que Nadal le gane a Djokovic y pase a la final de los Olímpicos y el día estará completito.

Jesús, alias Patón, nos vemos en el acto de entrega de premios!!

Nefer de yuhuuuu y con el ego por las nubes!!! (Se aceptan todo tipo de halagos).

