>Poco que contar… pondré un vídeo… no?

>

Me aburro. Llevo dos días de vacaciones y ya estoy amuermá. Casi echo de menos sentarme a estudiar… (pero qué digo!?… esta calor me hace desvariar). Casi nadie por la blogosfera… Alfa, Pinar, Claro, Twister… están missing, Jesús corriendo a horas intempestivas, por el blog de Rigo se debate sobre ¿periodismo?…, y yo aquí, tratando de escribir algo medianamente decente… y no me sale… la inspiración se me ha ido de vacaciones sin contar conmigo.

Así que nada, pondré un par de vídeos que son mu socorríos en estas situaciones de abandono de las musas, a ver si entre nota y nota y alguna que otra imagen tienen a bien volver a hacerme compañía, que me siento sola, y me aburro.

Menos mal que mañana me las piro un par de días a Huelva, a la boda de mi primo, y esas serán mis minivacaciones, dos días fuera de mi casa, por los dos años que me he pegado aquí encerrada estudiando (un poco descompensado, no?… bueno, menos es nada).

Al menos, cuando vuelva tendré algo que contar… espero, porque lo que es ahora…

Os dejo “Leave out all the rest” de Linkin Park … pues eso… a dejarlo todo, por lo menos durante dos días.

Nefer aburrida y sin inspiración
